Autoría

¡Hola!

Gracias por tomarte el tiempo de querer saber un poco más sobre mí.

Soy una apasionada de las letras y de Europa y profesional de la palabra. Periodista, escritora, editora, correctora, analista digital y de redes sociales y ante todo, lectora empedernida.

Entiendo que la vida es un proceso de aprendizaje continuo, y que solo viviendo tantas experiencias como sea posible aprenderemos algo al final del camino.

Para mí el tiempo es relativo. No se trata de contar los momentos, sino de que los momentos cuenten. Y en Polonia cada momento contaba.

Realicé mi Erasmus en Polonia en el curso 2011-2012. Estudié en Varsovia en la universidad internacional Collegium Civitas (CC.).

Fue entonces cuando surgió la idea de empezar este blog, originalmente titulado Erasmus in Warsaw. La idea inicial era crear una guía útil para todos aquellos que, como yo, decidieran dar el paso y mudarse a este país, principalmente otros estudiantes erasmus.

Creo que ya está ¿no te parece? En cualquier caso, si tienes alguna duda o comentario o si te gustaría escribir una entrada aportando tu experiencia y conocimiento en este blog (quizás algo más actualizado), no dudes en contactar conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s