Autoría

Madrid, 1990. Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2013), estudiante de marketing digital y redes sociales.

Apasionada de las letras, y de Europa, y profesional de la palabra. Periodista, escritora, editora, correctora, analista de redes sociales y ante todo, lectora empedernida.

Entiendo que la vida es un proceso de aprendizaje continuo, y que solo viviendo tantas experiencias como sea posible, aprenderemos algo al final del camino.

A mi entender, el tiempo es relativo. No se trata de contar los momentos, sino de que los momentos cuenten. Y en Polonia cada momento contaba. Como contaban en Rumanía y lo siguen haciendo en Escocia.

Pero deja que sea yo la que te cuente un poco más:

En el curso 2011-2012 realicé un Erasmus en la universidad internacional Collegium Civitas (CC.) en Varsovia, Polonia, donde surgió la idea de empezar este blog, originalmente titulado Erasmus in Warsaw. La idea inicial era crear una guía útil para todos aquellos que, como yo, decidieran dar el paso y mudarse a este país, sobre todo estudiantes erasmus.

A mi vuelta de Varsovia y tras terminar la carrera, trabajé durante dos años como portadista y editora la edición online de un diario de tirada nacional, así como redactora de información internacional (¿he mencionado ya que me apasiona Europa?).

En mi tiempo libre viajo tanto como puedo: Roma, Varsovia de nuevo, Cracovia, Lisboa, toda la zona del Algarve portugués, Bolonia, Bournemouth, Glasgow, Edimburgo…

En algún momento del camino hice un cambio de dirección y acabé en Escocia, primero en la costa oeste y ahora en Edimburgo. Aquí trabajo como analista de redes sociales en una agencia y estudio un máster de marketing digital y gestión de redes sociales.

No soy la única que ha tenido la idea de hacer una bitácora con sus vivencias por Europa pero ésta, ésta en concreto es mía.

Es mi aventura por Europa vista desde mi perspectiva y eso es lo que puedo ofrecerte como lector, una visión fresca y diferente, nueva, quizás cursi o quizás descarada, de la realidad que yo vivo.

Espero que este sea solo el principio de un proyecto mucho más grande donde pueda contarte todas mis aventuras. Quiero que esta sea mi ventana para contar al mundo las cientos de historias que andan por ahí esperando a ser descubiertas: personas, sucesos, momentos históricos, lugares… y espero que me acompañes en cada una de ellas.

Si tienes alguna duda o comentario o si te gustaría escribir una entrada aportando tu experiencia y conocimiento en este blog, no dudes en contactar conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s